La Conexión De Lana Del Rey Y Su Audiencia En Venice

Matthew Estrada, Reportero

Reading Time: 2 minutes

El fanatismo de Lana Del Rey es muy visto entre los estudiantes de Venice High School. 

“Yo la amo, Yo pienso que es icónica y ha tenido un efecto en personas jóvenes con su estilo y todo sobre ella es muy influyente,” dijo la estudiante de segundo año Julia Smith.

Ella debutó en el 2011 cuando lanzó su primer éxito “Video Games.” Fue un gran éxito y eso es cuando en realidad Lana Del Rey nació. Después de su primer éxito, su segundo éxito fue su álbum “Born To Die”. 

Del Rey ha enseñado una conexión personal con la Costa Oeste en California. Ella ha presentado ciudades como Malibú y Venice en sus canciones y hasta en los títulos de sus canciones como “West Coast” de su álbum Ultraviolence. Ella a menudo elige Los Ángeles como su lugar para filmar sus videos musicales.

 Hay un mural hecho para ella por Jonas Never en el histórico Hotel de Ellison en el paseo marítimo de Venice con las letras de la canción que la llevó a la fama, “Video Games”. Pintada de negro y blanco, Del Rey teniendo el aspecto de Hollywood antiguo y su firma brilla en rosa fuerte.

“Sus videos musicales estilo antiguo y en la manera que ella habla con todo su corazón con letras llenas de corazón y sobre todo el sentir que estás en épocas de diferentes tiempos,” dijo una estudiante de último año Kylie Kamal. 

Lana Del Rey recientemente ha crecido en popularidad en plataformas de redes sociales. Esto ha causado una gran exposición de su música a esta generación de estudiantes en la preparatoria.

Una razón por la que los estudiantes se sienten relacionados con Del Rey es porque ella escribe sobre problemas con sus relaciones en algunos de sus trabajos como sus separaciones o problemas personales.

“Ella canta sobre enamorándose y viviendo durante esas fases y siendo joven y divirtiéndose y ambas otras cosas que los jóvenes les gusta fantasear,” dijo la estudiante de segundo año Julia Smith.

La estudiante de tercer año Giovanna Szewczyk se siente similarmente . “Los estudiantes se sienten relacionados a Lana Del Rey porque hace todo en su vida estético y simplemente es alguien agradable en escuchar.”

Del Rey ha interpretado a mujeres famosas en el pasado como Marylin Monroe en sus videos musicales, En el 2012 junto a su álbum “Born To Die” ella realizó un video musical para su canción  “National Anthem.” Antes de que comience la canción, ella recrea la famosa presentación de “Happy Birthday Mr.President” que Marylin Monroe le cantó al Ex Presidente John F. Kennedy en 1962. Más adelante en el video ella interpreta como la Ex Primera Dama Jacqueline Kennedy.

Lana ha sido una artista en el escenario por muchos años, pero muchos han tenido una conexión personal hacia ella más antes.

“En el 2012, su canción ‘Summertime Sadness’ tocaba en la radio y ahí es cuando mi amor por ella comenzó” dijo una estudiante de último año Kylie Kamal.

Lana enseña una escena en donde aparece Venice beach en su video musical “Doin’ Time”.

Con eso dicho, Lana Del Rey es icónica en muchos espectros de la sociedad hoy, que va desde una ciudad mundial a jóvenes y hasta madres. Su autenticidad y estilo en la industria musical es que la ha dado gran éxito, y yo por uno,  puedo elogiarla por ser esa personalidad polifacética y tal fuerza para cualquiera que se tome el tiempo no solo para escuchar sus letras, sino a ella.