Lana Del Rey Vuelve A Los Escenarios

US singer songwriter Lana Del Rey performs during the Mita Festival at the Jockey Club of Rio de Janeiro, in Rio de Janeiro, Brazil, on May 27, 2023. (Photo by Mauro PIMENTEL / AFP) (Photo by MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images)

MAURO PIMENTEL

US singer songwriter Lana Del Rey performs during the Mita Festival at the Jockey Club of Rio de Janeiro, in Rio de Janeiro, Brazil, on May 27, 2023. (Photo by Mauro PIMENTEL / AFP) (Photo by MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images)

Matthew Estrada, Reportero

Reading Time: 2 minutes

Spanish version of ‘Lana Del Rey Returns To Stages!’

Después de realizar su noveno álbum  Did You Know That There ‘s A Tunnel Under Ocean Blvd, Lana Del Rey está programada a cantar en unos festivales de musica este año. 

La última vez que Lana estuvo en los escenarios fue durante su The Norman F*****g Rockwell! Tour en el 2019; ella no pudo acabar su gira que topaba con el  año 2020 durante el empiezo de la pandemia de COVID-19.

Ella no ha oficialmente anunciado una hira, pero tiene unos shows programados en unos festivales de música en los que ella va a subir a los escenarios.

Ella ha dado inicio en el MITA Music Festival en cual ella cantó el 27 de Mayo en Río De Janeiro, Brazil; ella volverá a cantar para MITA el 3 de Junio en Sao Paulo, Brazil.

Mas después en Junio ella llevará el show para el Reino Unido al Glastonbury Festival  el 21 de Junio en Pilton, Reino Unido el cual ya se ha agotado.

Antes de regresar al Reino Unido ella está programada para poner el show al Festival D’ete el 6 de Julio en Quebec, Canadá.

Luego Lana volverá a Londres, Inglaterra el 9 de Julio para poner el show al BST Hyde Park Festival.

Al mes después de ese evento ella traerá el show de regreso a Norteamérica para subir a los escenarios en el festival músico de Lollapalooza el 3 de Agosto en Chicago, Illinois.

Después subirá hacia la Costa Oeste a San Francisco, California a Outside Lands Festival en donde tomará los escenarios el 12 de Agosto antes de bajar a México.

Lana ha programado un show especial en el Foro Sol en la Ciudad de México, MX para el 15 de Agosto. 

Después irá a su último show que ha programado en el All Things Go Festival el 1 de Octubre en Colombia, Maryland que ya se ha agotado.

Senior Kylie Kamal planea en ir a el show de Lana en Outside Lands en San Francisco.

“Yo he esperado para verla cantar en vivo por un buen rato y ahora definitivamente será mi oportunidad en cumplir eso” dijo ella. 

En total son 8 shows en cuales ella está programada en tomar los escenarios por ahora, muchos están especulando que anunciara una hira official muy pronto.  

El 27 de Mayo Lana canto en el festival de MITA en donde ella cantó canciones de su nuevo álbum Did You Know That There ‘s A Tunnel Under Ocean Blvd como A&W, Candy Necklace y The Grants y también canciones más antiguas como Ultraviolence, Diet Mountain Dew, y Video Games. Por ahora la anticipación de una gira oficial continúa.